El colágeno hidrolizado alimentario es un producto que ayuda a la prevención de la artrosis, osteoporosis, arrugas y flacidez dérmica. Aliado en el tratamiento antiedad estético y dérmico. Incremente la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física.
El ser humano a partir de los 25 años disminuye la producción natural de colágeno por falta de los aminoácidos esenciales que forman su estructura, los tejidos cuya estructura está formada por esta proteína pierde grosor, firmeza y elasticidad, originando síntomas negativos en la salud entre ellos: desgaste del cartílago articular (artrosis), fragilización y pérdida de densidad ósea (osteoporosis) y la aparición de flacidez y arrugas dérmicas. Es un proceso del que difícilmente nos damos cuenta.
La menopausia femenina, la práctica intensiva de deporte o ejercicio físico, traumatismos, sobrepeso, sedentarismo o cargar pesos de forma habitual son causas para que el desgaste del cartílago sea mayor y no pueda ser compensado por una natural formación de colágeno. Incorpore su dieta tan solo 10 gramos diarios de un colágeno hidrolizado alimentario (1 cucharada) en su bebida nutricional favorita y reduzca de forma efectiva el dolor articular de desgaste, la cantidad, longitud, profundidad y grosor de las arrugas dérmicas. Su acción nutritiva y regeneradora, optimiza el resultado de sus tratamientos dérmicos, estéticos y antiedad, mejorando los procesos de cicatrización. Ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías, endurece y fortalece el cabello y las uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario